Una nueva zona de bungalow en Turiscampo

Una nueva zona de bungalow en Turiscampo

Campingred Turiscampo dispone de una nueva zona de bungalows, con doce mobil-homes que la mitad de ellos cuenta con dos dormitorios y la otra mitad tiene tres dormitorios, con el único propósito de que los clientes estén lo más confortable, cómodos y relajados durante el tiempo que estén disfrutando de las vacaciones.

Todos los bungalows tiene un equipamiento muy completo con cama doble, aire acondicionado, cocina de diseño con lavaplatos; aseo con secador de pelo, etc., y cuentan con toallas y ropa de cama.

En el interior de los bungalows parece un ambiente de los barrios más característicos de la capital de Portugal, ese es el motivo por el que la zona tenga el mismo nombre que la ciudad. Incluso los clientes de estos bungalows tienen acceso exclusivo a un jacuzzi instalado en la «zona Lisboa». Esta temporada han instalado un nuevo jacuzzi en la zona de la piscina

Como en cualquier otro camping dispone de parcelas para las tiendas de campaña, parcelas con automóvil y caravana y parcelas para autocaravanas.

Las empresas de alquiler de autocaravanas tienen un nuevo destino para poder enfocar a sus clientes con el nuevo camping.