Una nueva área de autocaravanas en Alsasua

Una nueva área de autocaravanas en Alsasua

Próximamente el Ayuntamiento de la localidad de Alsasua dispondrá de un aparcamiento de autocaravanas en Dantzaleku, en el viejo campo de fútbol, con más de 20 plazas. Por este motivo hay una aprobación de un presupuesto de 50.000 euros, a cargo de remanente de tesorería. Se acondicionará mas de 1.500 metros cuadrados.

Las obras a consistirán en la preparación del terrenos y la instalación de los servicios necesarios como agua corriente, desagüe de las aguas negras y grises de las autocaravanas y conexiones de energía eléctrica. La construcción se finalizará con el cierre del recinto y la instalación de una barrera móvil a la entrada para el control de acceso.

Además, se reservarán unas 4 plazas para autocaravanas en la localidad de Zelai txiki, junto al complejo deportivo Zelandi. Es importante señalar la conveniencia de habilitar plazas en el núcleo urbano para turistas en autocaravanas y se tenga en cuenta a los alsasuarras que forman parte de asociaciones de autocaravanas.

Se construirá una primera fase, dejando el resto del campo de fútbol como aparcamiento, tanto para autocaranavas como para turismos.

PARKING EN ZELANDI. También hay previsión de la construcción en Alzate para albergar un aparcamiento provisional de vehículos en Zelandi con 40 plazas.