Se inaugura una nueva área de autocaravanas en Cataluña

Se inaugura una nueva área de autocaravanas en Cataluña

A principios de julio se ha inaugurado una nueva área para las autocaravanas en la localidad de Sant Hilari Sacalm en la provincia de Girona.
Esta área dispone de los servicios habituales para las autocaravanas como agua corriente, lugares para el desecho de las aguas grises, toma de corriente, etc. Los servicios de agua, tanto la carga de agua potable como el vaciado de las aguas grises son completamente gratuitos. El único servicio de pago es la electricidad.
La zona es muy tranquila y situada en un ambiente natural, con paisajes absolutamente espectaculares. Se encuentra muy cerca del macizo de las Guilleres.

Los próximos días 5, 6 y 7 de Julio se inaugura el área de autocaravanas de Sant Hilari Sacalm. Esta área está situada en una zona muy tranquila, en un entorno natural incomparable, justo en el corazón del macizo de las Guilleries.

La capacidad es de un máximo de 80 autocaravanas. Junto a recepción se encuentra una piscina climatizada al lado del área. Los horarios de la piscina es en día laborables de 7 de la mañana a 10 de la noche. Sábados de 10 de la amañana a 8 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.