Renault Kangoo Camper

Renault Kangoo Camper

El nuevo modelo de Renault para los ruteros se denomina Camper TravelPack, realizado por una empresa barcelonesa Ovicuo, junto con Renault, es un camper perfecto para los campistas aventureros y apasionados de los deportes «outdoor», que pone al alcance una alternativa asequible y muy agil para aprovechar todo el tiempo libre de los asiduos a los deportes de aventura. La Kangoo se transforma en un vehículo muy funcional tanto los días laborables y diarios como los festivos y de ocio gracias a su pak denominado Travel Pack.

Con unas medidas muy reducidas que no llega a los 4,3 metros de longitud en un automóvil muy flexible que dispone de todas las comodidades de una autocaravana pero con la habitabilidad que corresponde a una cama de dos personas.

Dispone de amplia cama doble, una cocina, despensa, frigorífico, fregadero con depósitos de agua limpia y agua grises y un congelador y nevera de 40 litros de capacidad. El equipamiento se completa con mesa y sillas para el exterior. De manera opcional se puede equipar con calefacción estática y aplicar un avance al vehículo que va adaptado al portón trasero.