Próxima área de autocaravanas en Bizkaia

Próxima área de autocaravanas en Bizkaia

En la localidad de Lanestosa se encuentra una finca cerrada al tráfico que se destinará a aparcamientos para autocaravanas que se encuentra muy cerca del pueblo. No solo autocaravanas sino campers y caravanas con todos los servicios que es necesario para el correcto abastecimiento como electricidad, lavaderos, duchas, zona de vaciado de aguas grises, tomas de agua para el llenado de los depósitos. Habrá una segunda zona no asfaltada que se concentrarán numerosas mesas.

El área de autocaravanas será de pago, por un lado se cobrará la electricidad y el agua caliente de las duchas de manera opcional y otro pago por la entrada del vehículo en concepto de pernocta. La finalidad del área de autocaravanas es la de fomentar el turismo elevando la economía en la ciudad de Lanestosa.
Lanestosa se caracteriza por ser un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de turismo activo. Se concentra tanto la naturaleza como la flora y la faune en una situación geográfica envidiable.

Esta situada en un valle junto al río Calera y alrededor todo una extensa zona de prados verdes. Senderismo, mountain bike, cicloturismo son algunas de las diferentes actividades que ofrece Lanestosa.

La villa de Lanestosa en Bizkaia es el municipio más pequeño en cuanto a su tamaño con poco más de 1 km. cuadrado. Se ubica en el lado más occidental de la provincia, formando parte de la comarca de Las Encartaciones. Confín de Bizkaia y frontera occidental de la región. Es una de las primeras villas de Bizkaia.

El Ayuntamiento ha creado una oferta muy completa de rutas de senderismo, mountain bike y cicloturismo que satisface a los visitantes por las distintas actividades todas ellas con distintos niveles de dificultad para toda la familia. Un entorno que para los usuarios de autocaravanas representa una zona para repetir.