Primera edición del Camino de Santiago en Autocaravana

Primera edición del Camino de Santiago en Autocaravana

(A.G.A) Asociación Galega de Autocaravanas y Yakart Centro Caravaning se encuentran ahora mismo ultimando los detalles de lo que va a ser la Primera edición de una ruta en Autocaravana por tierras gallegas.
Ésta tendrá lugar del viernes 2 de Agosto al domingo 11 y ya se han inscrito 40 autocaravanas de un máximo de 60. A estas se sumarán las 3 autocaravanas de la organización que velarán por que el viaje sea todo un éxito, además de guiar a los asistentes.

La ruta por tierras gallegas comenzará en el área de Yakart en A Coruña, dónde se aprovechará para visitar la ciudad. En la siguiente parada, Ortigueira, se inaugurarán dos áreas para autocaravanas aprovechando la afluencia de este grupo de al menos, 43 autocaravanas. As Pontes y Outeiro de Rei serán las dos siguientes paradas. En ésta última, se ubica el zoo de Marcelle, visita obligada que la organización ha tenido en cuenta y ha incluido entre las actividades de la ruta. La ciudad de Lugo es el siguiente lugar a visitar y después Pedrafita do Cebreiro, Palas de Rei, Cartelle, Cambados, la Illa de Arosa y Santiago de Compostela para finalizar la ruta peregrina.

El precio del viaje es de 350€ por autocaravana con dos personas, con cenas incluídas, visita y cata de Albariño en la bodega Martin Codax, entradas al zoo y otros eventos.

Podéis conseguir más información o reservar contactando con Yakart o A.G.A.

Yakart Centro Caravaning (Tel.: 981 100 134/ 650 463 228 – Mail: antonio@yakartcentrocaravaning.com)

A.G.A. (Tel.: 657 208 353)