You are here: Home FAQ’s

FAQ's

Q: 

¿Puedo obtener una copia del contrato de alquiler antes de efectuar el alquiler?

Sí. En la parte inferior de la web está disponible el contrato.
Q: 

¿Qué accesorios tienen?

Llevan mesa exterior con 4 sillas, calzos, líquidos WC, cable, dos bombonas de propano, kit completo de cocina (vasos, platos, cubiertos, etc). Hay modelos que disponen de portabicis.
Q: 

¿Dónde puedo dormir?

En las ciudades como Barcelona está prohibido pernoctar en vías urbanas, con la consiguiente infracción e inseguridad. Existen áreas de autocaravanas, dentro y fuera de España, vigiladas día y noche con todos los servicios para los vehículos como agua, corriente de 220V, wifi, etc. donde lo más importante es la tranquilidad de dormir en lugares seguros. Fuera de los núcleos urbanos existen los campings. También hay lugares como lagos o estaciones de esquí donde es aconsejable que hayan concentradas mas autocaravanas, siempre y cuando no haya la prohibición expresa de pernoctar.
Q: 

¿Se admiten mascotas?

Sólo bajo petición anticipada y siempre y cuando sea aceptado por parte del arrendador en función del tipo de mascota.
Q: 

¿Necesito un permiso especial para conducir?

El permiso de conducir es el habitual, la clase B. Teniendo en cuenta que la edad mínima ha de ser de 27 años y con cinco años de antigüedad.
Q: 

¿Dónde puedo alquilar una autocaravana?

En Sant Quirze del Vallès a 20km de Barcelona.
Q: 

¿Qué tipo de autocaravanas se alquilan?

Todos nuestros vehículos son de 6 plazas para una mayor amplitud y comodidad. Desde una pareja hasta una familia de 6 personas.
Q: 

¿Cuánto cuesta un alquiler?

Los precios varían en función de la temporada. Para más de 7 días en temporada baja y media es necesario consultar los descuentos especiales.
Q: 

¿Qué tipo de vehículos?

Son todos vehículos de hasta 6 plazas, con nevera doble con congelador independiente, aire acondicionado en cabina. Tenemos cabinas Renault y Fiat de 130 CV a 140 CV de potencia respectivamente.