Nuevo modelo de mini autocaravana Volkswagen California Beach

Nuevo modelo de mini autocaravana Volkswagen California Beach

La VW California es un modelo con un historial y una versatilidad que se ha colocado en todo un referente dentro de los vehículos camper. Volkswagen fue la primera en lanzar al mercado un vehículo que el exterior fuese una furgoneta convencional, sin embargo, el interior podría convertirse en una prqueña cassa rodante.

Con unas medidas exteriores reducidas tiene un amplio habitáculo perfecto para viajar por todo el mundo ya que posee todo lo necesario para hacer vida interior. El modelo California Beach es una variante de California low cost. El modelo original tiene un coste muy elevado y para los que tengan un presupuesto limitado volkswagen dispone de este automóvil más básico pero igual de práctico que el modelo superior.

El diseño exterior ha sido modernizado ya que posee nuevos parachoques delantero y trasero del mismo color que el resto de la carrocería. Los anteriores modelos eran de plástico de color negro que no conjuntaban con el resto de la carrocería.

Esta mini autocaravana con menos lujos que el modelo superior tiene unos precios que empiezan a partir de los 40.600 euros y finaliza la serie en unos 53.900 euros dependiendo de la motorización que se desee.