Nuevas áreas para autocaravanas

Nuevas áreas para autocaravanas

Desde el pasado agosto se han abierto nuevas áreas para autocaravanas, ideal para autocaravanas propias como de alquiler. Cómo en la población de Duruelo de Sierra, provincia de Soria. Esta pequeña población está situada en plena naturaleza entre la sierra de Urbión, en el nacimiento del rio Duero y la Laguna Negra, por su gran belleza, ideales para visitar. Su entorno está formado por lugares que invitan a visitar en cualquier época del año. En Duruelo de la Sierra y sus alrededores, podemos encontrar Casteroviejo, con sus rocas labradas, una bella cascada de agua en Cueva Serena, el Mirador de Cabeza Alta, entre otros. Esta área para las autocaravanas dispondrá de unas instalaciones deportivas y piscinas abiertas en verano, aunque las plazas de estacionamiento ya están disponibles para las autocaravanas.

Al noroeste de la provincia de Cáceres, se encuentra una nueva área para las autocaravanas en la población de Losar de la Vera.
Esta comarca ofrece excelentes servicios y condiciones para el senderismo y turismo.
También ofrece interesantes lugares próximos como la piscina natural Vadillo, el puente medieval de Cuartos etc. El área de autocaravanas dispone de un punto limpio para el tratamiento ecológico de residuos.

En Berriozar, localidad vecina a Pamplona (Navarra), situado en un fuerte construido a finales del siglo XIX, se encuentra otra área para autocaravanas. Está situada junto al aula de la naturaleza, dispone de treinta plazas de 4,5 metros de anchura. Las fichas para el suministro de agua (2,00€, 100 litros) se pueden obtener en el polideportivo que dispone de una piscina climatizada de 25 metros y piscina abierta y zona verde accesible en verano.

A Peroxa (Ourense) a caballo entre los ríos Dil y Miño, pone a disposición a los autocaravanistas un punto limpio y con 20 plazas para el estacionamiento en el recinto ferial. Esta bonita población dispone de excelentes miradores situados en la vía Aquas Flavias-Lucus se encuentra uno de los paisajes más emblemáticos de Galicia.

En Mellid (A Coruña), podéis encontrar otra área de autocaravanas situada en el interior de Galicia en un fin e inicio de etapa del Camino de Santiago.
Nos informan también de la apertura de una nueva área privada en al provincia de Zamora en Bretocino, ésta área es muy completa con zona de pic-nic, barbacoa, jardines, lavadero de ropa, iluminación y vigilancia en una finca rodeada de frutales.