Nueva junta directiva para la ASCAE

Nueva junta directiva para la ASCAE

El primer fin de semana de febrero tuvo lugar en el camping Alto de Viñuelas una kedada donde se realizo la IV Asamblea General de la Asociación Caravanista de España (ASCAE) donde, entre otros puntos, se renovó la junta directiva.

Carlos Pascual Rocha Resultó elegido como presidente junto a José Manuel Carrasco como vicepresidente. Juan Rodríguez Hidalgo es el secreario y la tesorería, a cargo de Antonio Capilla Gadea cierra el equipo directivo.

Además, se han nombrado 10 vocales: Antonio Rico, Javier Torres, José Luis Arce, José Manuel Capio, José Antonio Jiménez, Juanjo García Cabrera, Luis Pabolleta, Miguel Ángel Sanz, Rafael Mateo, y Victor Rodríguez.

La Asociación de Caravanistas defiende a los asociados ante los organismos públicos y privados. Defiende también los derechos de los asociados y llegar a los acuerdos necesarios gestionando todas las actividades que puedan estar relacionados con el buen funcionamiento en todo los relacionado con caravavas, autocaravanas y campistas en general.