Nueva inversión para autocaravanas en Extremadura

Nueva inversión para autocaravanas en Extremadura

La Consejería de Fomento, Ordenación, Vivienda de Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura, invertirá mas de 20.000 euros en la nueva construcción de un área de autocaravanas para el estacionamiento para la pecnortar y el servicio en la localidad de Moraleja.

La construcción refleja la creación de un área para el servicio de autocaravanas para los turistas que puedan necesitar los distintos comercios que posee la localidad con el fin de aumentar la inversión por parte de los turistas de este tipo de vehículos. El área de autocaravanas tiene previsto que se ubique vehículos con 4 plazas para vehículos de hasta 7,5 metros de largo y un punto de servicio para recogidas de aguas negras. Las obras tendrán las acometidas a la red de abastecimientos de luz y de agua como también alcantarillado y las distintas señalizaciones verticales y horizontales del área de autocaravanas.

Según el alcalde de Moraleja: “la construcción de este área de autocaravanas, Moraleja a partir de ahora, contará con un nuevo recurso turístico en auge que atraiga a un gran número de visitantes y turistas a la zona”.

Además el alcalde agradeció al Gobierno de Extremadura esta nueva construcción en el Municipio, que ayudará a la promoción turística de Moraleja y en general a la comarca de Sierra de Gata.