Nueva edición de "Parques de vacaciones"

Nueva edición de "Parques de vacaciones"

Peldaño acaba de presentar la edición de este año enfocada al turismo activo en familia, que así mismo ha titulado. El libro ofrece una guía de 23 establecimientos que ofertan alojamiento en bungalows.

La filosofía del libro es hacer disfrutar de unas vacaciones confortables en familia, en entornos naturales y practicando deporte al aire libre. La planificación detallada de cada una de estas actividades, la búsqueda y organización de los establecimientos que ofertan actividades de este tipo y toda la información acerca de lugares de interés, opciones de turismo activo en la provincia, etc. Hacen de este libro una buena guía de supervivencia para aquellos a los que les gusta hacer turismo y disfrutar de la naturaleza.
Una guía que potencia sus posibilidades con el alquiler de una autocaravana y realizar viajes a lugares debidamente indicados.
El libro tiene un formato de 12 x 22 cm y se vende en librerías, grandes superficies y en Decathlon, su p.v.p es de 11€. También se puede adquirir en su tienda online.