Nueva Área para autocaravanas en Asturias

Nueva Área para autocaravanas en Asturias

Según un comunicado por parte de la estación invernal de Valgrande-Pajares existe el compromiso de habilitar para todos los usuarios de autocaravanas una área de estacionamiento dentro del parking de la estación. La nueva área de autocaravanas se encontrará en el aparcamiento de la parte inferior del mismo, en el lugar reservado habitualmente para los autobuses. El nuevo parking se prevé que tenga una capacidad para más de 30 autocaravanas debidamente señalizado y con plazas amplias para cada vehículo.

Los usuarios de autocaravanas podrán disfrutar de los baños de la zona de parking, tendrán la posibilidad de llenar el depósito de aguas limpias y desagües para aguas grises. Hasta el momento las autocaravanas se encontraban en el parking cercano a la cafetería.

El Foro de Asturias en la Junta General, señaló los datos positivos de asistencia que reflejan las estaciones invernales de asturias como son Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno. Hay que señalar la necesidad de invertir en ampliaciones en Celleros, tanto en kilómetros de pista como en número de telesillas.

La estación tiene 70 años de funcionamiento y todavía no esta al cien por cien del rendimiento que podría dar de sí las posibilidades para los usuarios del esquí.