Nueva área de autocaravanas en Castilla y León

Nueva área de autocaravanas en Castilla y León

Hay previsto finalizar en los próximos meses una nueva área de autocaravanas en Guardo provincia de Palencia. Las labores de construcción están en fase de preparación del terreno para posteriormente adecuar los servicios necesarios para ubicar a un gran número de autocaravanas.
La zona que se ha proyectado el área de autocaravanas esta en el aparcamiento en la zona trasera del Pabellón Deportivo Municipal de Guardo. Esta preparado todo el sistema de tomas de luz y agua necesario para las autocaravanas, construcción de desagües que permitan la correcta evacuación de las aguas grises de genera las autocaravanas.
Es una zona cerca de la carretera La Magdalena que representa una pequeña isla junto a las instalaciones de deportes de la Av. San Miguel que en estos momentos esta prácticamente sin uso. Se prevee que se acondicionen distintos accesos al paseo que permita conectar desde este punto de Guardo con el parque llamado Fuentes Carrionas através de la orilla del río que se encuentra en una zona afortunadamente muy transitada por los vecinos de Guardo.