Más de 50 autocaravanas en Cartelle

Más de 50 autocaravanas en Cartelle

Más de cincuenta autocaravanas formaron parte de la inauguración de la nueva área para autocaravanas en la localidad de Cartelle. Tanto las autocaravanas de alquiler como autocaravanas propias se encontraban junto a la Asociación de Cabalistas de O Mundil que han sido los responsables de inaugurar el área de autocaravanas que se encuentra dentro del complejo ecuestre. Unas instalaciones comepletamente nuevas y pioneras en la provincia que disponen de los servicios más avanzados para este tipo de instalaciones. Tiene unas propiedades como lavadora y vestuarios, algo que no es habitual encontrar en las áreas de autocaravanas.

El área de autocaravanas esta junto a las instalaciones del club hípico y está pensado para que veintidos autocaravanas puedan alojarse coincidiendo con actividades de senderismo, hípica, gastronomía, etc.

El idea surgió a raiz de las necesidades que tenían las personas en alojarse en las cercanías de la hípica y el hecho de facilitar la pernocta en la zona a provocado la realización de dicha área con unas instalaciones dignas de las mejores que hay en el país. Dispone de corriente eléctrica para cada autocaravana, desagüe de aguas grises y negras, toma de agua corriente para los depósitos, duchas, vestuarios, lavadoras enfermería, parque para los más pequeños y una ofician de información. Además una cafetería y el propio club hípico.