Llegamos a Eurodisney

Llegamos a Eurodisney

Una vez estemos en la A4, hay que continuar en sentido oeste en dirección Metz/Nancy, ya que el parque está al otro lado de la ciudad. Hay que coger la salida número 14, el nombre de la salida es Parc Disneyland. El parque está a unos 26 kms. de París, y aparcar la autocaravana tiene un coste de 30 euros al día, pero si tenemos el pase anual el coste es 0.
en él costará 30 euros por día.

Si nos encontramos de noche la entrada del parking cerrado podemos estacionar la autocaravana en el lado derecho de la carretera hasta el día siguiente. Es fácil de encontrar varias autocaravanas por la misma causa. El horario de apertura del parking de autocaravanas es a partir de las 8 de la mañana.
Hay que tener en cuenta que al abrir el parking también abren las taquillas de manera aleatoria. Enseñamos los pases al vigilante y entramos en el parking. Primero hay que validar el documento PDF antes de entrar en el parking, de no ser así corremos el riesgo de que nos cobren 30 euros de parking de la autocaravana del primer día que probablemente no recuperaremos.

Una vez pasado nos encontremos en el interior del parking tenemos una indicación para las autocaravanas que está en la parte de la derecha, el área de autocaravanas en una zona que tiene el nombre de Pinocchio y no habrá perdida ya que nos encontramos con un gran número de autocaravanas de todo tipo.

Una vez aparcada la autocaravana disponemos de unas cintas que nos transportan hasta la salida del parking, disponemos de un edificio donde se concentran las duchas y los baños para los conductores de autobuses pero esta permitido para los usuarios de autocaravanas. En el otro extremo del parking tenemos a nuestro alcance grifos de agua, justo al lado tenemos la zona para vaciar aguas grises y lugares para vaciar el water químico.

No hay excusa para aquellos que no dispongan de autocaravana propia, ya que con una autocaravana de alquiler el turista puede realizar este fantástico viaje muy recomentable para aquellas familias con pequeños a los que poder llevar a Disneyland Paris con una reducción en los costes muy considerable.