Las nuevas autocaravanas Iveco en París

Las nuevas autocaravanas Iveco en París

Iveco acudió a la 48 edición del Salón de Vehículos de Ocio, que tenía un stand de cuatrocientos metros cuadrados junto con Fiat.

El Daily, que se mostró en su última versión, es el protagonista de este Salón de París, un vehículo que se consolida cómo líder en el mundo de las autocaravanas de gama alta y el único que puede llegar hasta 7 toneladas.

Es la feria de Europa más importante del mundo de las caravanas y autocaravanas, que se expuso en el Parque de Exposiciones de París hasta el pasado seis de octubre. En este salón participaron más de trescientos expositores con una afluencia de más de cien mil visitantes.

El nuevo modelo que presentaba Iveco en un modelo Daily, cabina reducida, con una estructura modificada para que tener una batalla de cinco metros. Dispone de un motor de 3.000 centímetros cúbicos y ciento setenta caballos.

La empresa de Fiat dispone una gama para modificarse en autocaravanas y con la última tecnología del sector, para satisfacer todas las necesidades de los clientes para unas perfectas vacaciones y sus nuevas autocaravanas. La marca dispone de un departamento dedicado única y exclusivamente al mundo de las autocaravanas para ofrecer unos vehículos de calidad y al más alto nivel.

Iveco es la marca más importante dentro del mundo de autocaravanas de gama alta, gracias a su chasis Daily, que hace posible una amplia gama de vehículos para adaptarse a cada una de las necesidades de los clientes, con un peso superior a los 3 toneladas y media. También contempla la posibilidad de cinco a siete toneladas. con la base de Eurocargo permite hasta doce toneladas.

Autocaravanas con tracción trasera y el diferencial antibloqueo aseguran una tracción absoluta y con la seguridad que representa en suelos resbaladizos. Una ventaja teniendo en cuenta que la gravedad en las autocaravanas es más atrasado que en otros vehículos.