Las autocaravanas ya disponen de una nueva área en Tolosa

Las autocaravanas ya disponen de una nueva área en Tolosa

La localidad de Tolosa ya dispone de una nueva área de autocaravanas para el descanso de los ruteros, para aumentar el turismo en la localidad y atraer el mayor numero de turistas en plena estación estival, que hasta ahora no disponían de ninguna zona apta para las autocaravanas.

La nueva área esta en una zona del parking de Sant Esteban a través de una idea muy original por parte del grupo municipal de Aralar.
Es una zona para pecnortar de manera temporal que dispone de agua, luz y lugares para evacuar aguas grises para el descanso de los turistas de autocaravanas con un límite de tres días para que pueda fluir el movimiento de estos vehículos.
En concreto el máximo tiempo para las autocaravanas y vehículos con características semejantes es de 72 horas seguidas a contar desde las 10 horas de la llegada.

Los propietarios de las autocaravanas no pueden sacar toldos ni sillas y mesas al exterior. Los camiones y las grandes caravanas tienen prohibido esta zona del parking.
Para pecnortar es necesario al adquisición de un ticket para el área de autocaravanas. La tarifa es lo establecido por parte del Ayuntamiento.

Esta prohibido lavar cualquier autocaravana o automóvil y también cualquier enser relacionado con la acampada.
Hay un gran cartel informativo con todas las reglas de la utilización del área con varios idiomas.