Las autocaravanas disponen de una área en Cáceres

Las autocaravanas disponen de una área en Cáceres

En la provincia de Cáceres disponen de una zona para pernoctar las autocaravanas de alquiler y las autocaravanas propias para todos turistas que desean visitar la zona y pueda contar con una zona controlada y tranquila donde pasar la noche a unos precios muy reducidos.

El lugar donde se encuentra el área de autocaravanas es concretamente el Camping de Cáceres, donde además de autocaravanas también tienen cabida las caravanas. Todo ello con el fin de promocionar la zona y atraer nuevos clientes que visiten Cáceres y con ello los distintos comercios que hay en la ciudad.

Desde el Ayuntamiento destacan la importancia de fomentar el turismo en la zona gracias a iniciativas de manera privada como esta que proporciona nuevos turistas de clase media y media/alta que corresponde a los usuarios de autocaravanas de alquiler como autocaravanas de propiedad, puesto que la adquisición de estos vehículos, por sus costes y mantenimientos, son de un nivel alto. Se espera que en el futuro existan mayor número de ideas creativas que sirvan para atraer el turismo y promocionar la cudad de cara a nuevos visitantes en la zona.

El área de autocaravanas dispone de todo lo necesario para el buen mantenimiento de los vehículos con diversos servicios de abastecimiento durante el tiempo que esten estacionados.