Las autocaravanas de los famosos

Las autocaravanas de los famosos

Muchos famosos son usuarios de autocaravanas a nivel laboral o bien por motivos personales.Es el caso de Beyoncé y la actriz Gwyneth Paltrow que junto con sus respectivas familias realizaron un amplio recorrido en autocaravanas por todo el estado de Florida. Después de finalizar los compromisos propios y los de sus respectivas parejas adquirieron dos autocaravanas para eliminar el estrés acumulado en sus respectivas obligaciones profesionales.

El viaje lo recorrieron durante el pasado verano dentro de ser un viaje sencillo y familiar, la experiencia fue muy agradable para todos ellos visitando todo tipo de lugares en muchos casos en medio de la naturaleza prácticamente sin nadie a su alrededor, completamente desapercibidos.

La amistad de ambas familias se remontan a muchos años atrás a raíz del mundo de la música.

Las autocaravanas hacen romper el tópico de que los usuarios son personas con pocos recursos económicos. Nada más lejos de la realidad cuando una autocaravana tiene un precio de 45.000 a 60.000 euros gama media. El valor de las autocaravanas crece dependiendo de los acabados y las motorizaciones pero pueden superar los 100.000 euros.

Estas dos familias demuestran que es compatible disponer de un nivel de vida alto y realizar unas vacaciones en autocaravanas. Las autocaranas no entienden de poder adquisitivo sino de las ganas de vivir momentos de tranquilidad, independencia, etc sin ningún tipo de limitaciones horarias y libertad para visitar ciudades de manera improvisada.