Las autocaravanas como turismo de calidad en Toledo

Las autocaravanas como turismo de calidad en Toledo

La Rosa del Azafrán es una fiesta en la localidad de Consuegra que se instauró en 1963 en la comunidad de Castilla-La Mancha. Casi el noventa por ciento del azafrán se cultiva en Toledo siendo uno de los mejores del mundo.
El número de turistas y concretamente el de autocaravanas de alquiler y autocaravanas propias es cada año mayor, y en Consuegra los consideran turismo de calidad porque las autocaravanas tienen un coste elevado que corresponde a personas con un nivel adquisitivo medio alto.
El aumento del turismo en general y de autocaravanas en particular hace que el Ayuntamiento vea como un éxito la fiesta de La Rosa del Azafrán y su patrimonio monumental y represente para la ciudad un importante fuente de ingresos por parte de los visitantes.

En el último evento se concentraron más de setenta autocaravanas de alquiler y autocaravanas propias procedentes de Madrid
El incremento de turistas año tras año hace que se abra una nueva oportunidad dentro de la situación de crisis que vivimos y que se pueda ofrecer un buen servicio al campista para fidelizarlos.