LA NUEVA KNAUS 580 QS

LA NUEVA KNAUS 580 QS

El fabricante Knaus es un referente en el mundo del caravaning, año tras año consigue éxitos con sus caravanas y autocaravanas. En esta ocasión dispone de una gama de caravanas muy veterana, con 50 años entusiasma y cautiva a los caravanista. Knaus es una marca de calidad que fabrica caravanas y autocaravanas.

La gama Südwind, con el modelo 580 QS, con su nueva línea exterior y también interior totalmente actualizada. La bestseller de la gama Knaus cumple cinco décadas y para celebrarlo ha cambiado su imagen y ofrece lo más novedoso en las autocaravanas, en cada uno de sus modelos, como la iluminación híbrida. Sus elementos de luz se llama Cat Eye-Hybrid o el perfil de aluminio Pro-tec-frame que conserva los bordes y se utiliza en los dos lados para montar el toldo.

Dentro de una elegancia, nos encontramos con un ambiente muy agradable a con todo tipo de detalles. Una vez atravesamos la puerta de un ancho de 60 cms. Dispone de luces LED, tiene una amplitud y un espacio como pocos modelos de su categoría.

Las medidas de las camas son de 2,23 x 0,72 metros, las dos tienen ventanas totalmente vestidas, cabeceros, quitamiedo en la parte de arriba y una escalera. Un modelo que seguirá con su éxito.
Vehículos que ofrecen a los clientes un nivel de acabados, tanto en caravanas como en autocaravanas con productos que sirven para disfrutar de las salidas y rutas a realizar.