La localidad de Masroig estrena área de autocaravanas

La localidad de Masroig estrena área de autocaravanas

Tras la inauguración de la nueva área de autocaravanas en la localidad El Masroig ya podemos disfrutar de numerosas visitas de los campistas en la comarca del Priorat, aprovechando el lugar y el entorno de naturaleza que rodea el lugar, las autocaravanas pueden estar estacionadas con total tranquilidad y seguridad en el área de autocaravanas que cuenta con diez plazas de aparacamiento con sus correspondientes servicios como agua potable para los depósitos y salida de aguas grises, todo ello con el servicio gratuito, no solo para las autocaravanas sino también para las caravanas.

Esta área de autocaravanas ha sido posible gracias al entendimiento entre Cooperatives Agrícoles Catalanes y con la agrupación de autocaravanas de la UCC, proponiendo áreas de autocaravanas parecidas a las que ya existen en Francia como las áreas France Pasion.

Junto al área de autocaravanas podemos encontrar bares, restaurantes y tiendas con los productos más artesanos como vinos, embutidos de toda clase, aceites, etc. y la posibilidad de realizar una visita en la bodega del Celler de Mas Roig y hacer una cata de distintos tipos de aceites y sobretodo de vinos.

En la zona se encuentra el Parque Natural del Montsant, hay varios lugares de interés turístico como la Iglesia de Sant Bartomeu o un yacimiento de la prehistoria, entre otros interesantes lugares de la comarca.