Feria del caravaning en Alicante

Feria del caravaning en Alicante

El pasado mes de febrero se celebró la Muestra del Caravaning y tiempo libre que al igual que en años anteriores ofreció la más completa gama de caravanas, autocaravanas, remolques, casa prefabricadas, etc.
La feria esta organizada por la Asociación de Comerciantes de Caranavas y artículos de Camping en Alicante, y representó todas las últimas novedades del mundo del caravaning. Se expusieron lo más nuevo de caravanas y autocaravanas con la última tecnología y equipamientos muy completos como agua caliente, frigorífico con congelador independiente, TV y todo lo que sea necesario para las distintas demandas de los clientes.
En esta edición, con más de doce mil metros cuadrados se han concentrado mas de cuarenta expositores de todas las marcas para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente, con una diversidad de precios en van a partir de los siete mil euros en el caso de las caravanas y a partir de trece mil euros en el caso de las autocaravanas. También podíamos encontrar casas prefabricadas desde los veintidos mil euros.
La feria contó con más de trescientos vehículos de todo tipo y donde se concentraban en mayor número los visitantes fue en las autocaravanas que cada año crece los usuarios de estos vehículos.