En autocaravana a Disneyland París I

En autocaravana a Disneyland París I

Un viaje a Disneyland París es una experiencia única y más si el viaje se realiza en una autocaravana. Son muy numerosas las familias y amigos que realizan un viaje con los pequeños y disponen de alguna autocaravana para hacer el viaje con total libertad sin tener en cuenta horarios de ida o vuelta y sin tener los costes elevados tanto del viaje como del hotel, sobretodo si la familia ha de hospedarse en más de una habitación.

Si no hay posibilidad de realizar el viaje en autocaravana propia, existen varias empresas de alquiler de autocaravanas con capacidad de hasta 6 plazas para que la experiencia sea inolvidable, con las ventajas que representa la libertad de horarios, pernoctar en las áreas de autocaravanas que dispone el parque y cocinar en ellas con un abaratamiento en comidas y cenas. Hay que recordar que los precios en el parque son más elevados que los que podemos encontrar en nuestra propia ciudad. Las autocaravanas disponen de todo lo necesario para cocinar, tienen gran capacidad las neveras con congelador independiente para almacenar todo lo necesario para pasar varios días sin tener que reponer en ningún supermercado.

La posibilidad que ofrece una autocaravana es que nos permite pernoctar en aquellos pueblos y ciudades que nos encontremos en el camino hasta el llegar a París. De esta manera visitamos lugares en el viaje de ida y distintos en los de vuelta y aprovechamos el viaje para hacer turismo.

Una vez en el parque hay que tener en cuenta que solo esta permitido autocaravanas, es decir, que vehículo arrastrando una caravana no esta permitida la entrada al parking. Solo las autocaravanas tienen cabida en el parking del parque, en el caso de caravana, tienda remolque, tienda de campaña, etc. es necesario acudir a los dos campings más cercano al parque que son Le Soleil de Crécy o Le Chêne Gris.

Lo que necesitamos son las entradas, hay ofertas para varios días consecutivos pero lo mejor si tenemos autocaravana es el “Pase Anual” con el que podremos acudir al parque varias veces al año y además tenemos gratis el parking en las categorías Dreams y Fantasy. El pase anual que queramos adquirir dependerá de los días que queramos estar en el parque si es en la modalidad Fantasy, que tiene limitaciones en las fechas y el Dreams que no tiene ninguna limitación. Estos pases los podemos adquirir en la web de Disneyland París o encontrar ofertas especiales si acudimos a la sección de “pases anuales”
con precios que oscilan entre 130 euros a 150 euros aproximadamente. Los niños, los precios están en torno a los 30 euros aproximadamente.