El ICTE selecciona a Don Cactus y Caravaning la Manga obtienen la Q de calidad.

El ICTE selecciona a Don Cactus y Caravaning la Manga obtienen la Q de calidad.

En el pasado Fitur celebrado el 1 de febrero en Madrid, el instituto para la calidad turística (ICTE) entregó a los campings Don Cactus y Caravaning la Manga los distintivos <Q> de calidad turística.

Certificados por la institución reguladora del turismo estatal. Con estas dos nuevas incorporaciones ya contamos con 25 campings que han obtenido la <Q> de calidad en nuestro territorio.

El acto fue presidido por ISabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo; y por Miguel Mirones, presidente del Instituto para la Calidad Turística Española.

La necesaria competitividad del sector del turismo ha empujado a la acreditación de calidad de estos dos campings. Que, por supuesto, han accedido tras pasar el proceso de acreditación con el rigor habitual.

Isabel Borrego declaró que “Turismo y calidad tienen que ir de la mano” y anunció el compromiso del ministerio que representa en promocionar la <Q> de calidad en todas las campañas publicitarias de promoción turística estatal. Además, instó a una colaboración entre el ambito público y privado para impulsar el turismo.

Todas las caravanas, autocaravanas y campistas en general estamos de suerte con la obtención del nivel superior concedido en estos campings. Calidad que se verá reflejado con la exigencia de los futuros clientes en una gran competencia en el sector.