El Ayuntamiento de Getafe construye cuatro aparcamientos

El Ayuntamiento de Getafe construye cuatro aparcamientos

El Ayuntamiento tiene construido con la Junta de Gobierno cuatro aparcamientos nuevos tipo exprés que alberga una capacidad de más de 350 plazas en Getafe Norte y en la barriada llamada Sector Tres.
El alcalde presentó esta nueva infraestructura a finales del año 2012 y representa que tres de los cuatro aparcamientos por construir tengan una superficie de superior a los 7.000 metros cuadrados, ubicados al rededor de la Av. de las Ciudades, muy cerca del instituto Silverio Lanza con algo más de 50 plazas y Gabriel García Máquez con cerca de 60 plazas y por último el colegio Concepción Arenal con 150 plazas. También se construirá unas 100 plazas en la barriada Sector Tres, al lado del polideportivo.
El aparcamiento puede ser utilizado por los campistas en autocaravanas para aumentar el turismo en estas zonas.
De esta forma, se establece un punto de estacionamiento y pernocta para los turistas que viajan en autocaravanas, mientras realizan una parada en el trayecto que realicen, dispone de todos los equipamientos para que las autocaravanas puedan realizar llenado de aguas limpias, vacio de aguas grises, etc.
Las autocaravanas tendrán un nuevo lugar para realizar todo tipo de servicios en una nueva ubicación para aumentar el servicio, a nivel nacional, debe tener cualquier autocaravana.