Dos nuevas áreas de autocaravanas en Andalucía

Dos nuevas áreas de autocaravanas en Andalucía

Asandac, ha tenido una reunión con los representantes de la empresa SARAS (Estaciones de Servicio), con la idea de poner en marcha un grupo de áreas de autocaravanas en estaciones de servicio, ubicadas en todo el territorio nacional, se cuenta con el apoyo de la Asociación FEAA, ya que Asandac se responsabilizará de las estaciones en la comunidad andaluza y así conseguir la más amplia cobertura, para un gran paso que todo el mundo se vea beneficiado.

Desde la Asociación de Asandac, han sido asesorados y con toda la cocumentación necesaría para las nuevas áreas de autocaravanas.

Dentro de los acuerdos tomados con la Asociación sobre las áreas de autocaravanas previstas, los resposables de SARAS, están de acuerdo en aplicar descuentos a los autocaravanistas dentro de las asociaciones y clubs relacionados con todas las actividades relacionadas con las autocaravanasas. Los descuentos se aplicarán en el carné que se facilitará reservados para todos los asociados. Los descuentos a aplicar rondarán los 4 centimos de litro.

Ya iniciada la primera área de autocaravanas, hay la previsión de organizar para todos los autocaravanistas que quieran acudir al evento para celebrar la inauguración en la población de Ayamonte que se encuentra entre España y Portugal.