Disfruta al volante con la máxima seguridad; la nueva campaña de Michelín

Disfruta al volante con la máxima seguridad; la nueva campaña de Michelín

Aprovechando que aumentan las autocaravanas en alquiler y propias por las carreteras a final de mes, coincidiendo con semana santa, y que los largos desplazamientos se verán incrementados, Michelín ha presentado una promoción para incentivar la compra de neumáticos de la marca para llantas de 17 pulgadas o superiores. La promoción estará vigente del 1 al 31 de marzo y el regalo es un pack de la firma Smartbox.

Es muy importante sobretodo después de unos meses de invierno donde la afluencia de autocaravanas ha sido menor, que se compruebe el dibujo después de la anterior temporada y las grietas por estar el vehículo inmovil. Cualquiera de los 2500 talleres de España y Andorra inscritos en la promoción es válido para pedir la promoción “Disfruta al volante con la máxima seguridad” Por la compra de dos o cuatro neumáticos Michelin.
Los regalos son un pack valorado en 30€ por la compra de 2 neumáticos, con el que se puede elegir entre más de 500 experiencias de gastronomía, bienestar y aventura para dos personas. Por la compra de 4 neumáticos el regalo es un pack valorado en 60€ que da a elegir entre 830 experiencias para dos personas, entre las cuales se incluyen noches de hotel.