Carcaixent dispone de dos áreas de autocaravanas

Carcaixent dispone de dos áreas de autocaravanas

En la localidad de Carcaixent, en Valencia, dispone desde hace unos cuatro años de dos áreas de autocaravanas en el Hort de Soriano y en las proximidades de la estación de tren, gracias a la intervención del Ayuntamiento.

Hay que destacar dos rutas que el pueblo de Carcaixent quiere fomentar que son la Ruta de la Seda y la Ruta de la Naranja. Estas rutas son promocionadas por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Carcaixent y que se espera que la afluencia de autocaravanas de alquiler y autocaravanas propias puedan visitar la zona y dispongan de todas las comodidades posibles para una mayor estancia en Carcaixent.

Disponen de una área de autocaravanas dentro del casco urbano con menos capacidad y menos servicios para las autocaravanas pero muy bien situada como la proximidad del mercado municipal de Carcaixent o la cercanía de la estación de tren para visitar las localidades cercanas pudiendo estacionar las autocaravanas con serguridad en la área. La segunda área de autocaravanas esta la Font de la Parra pero disponen de una capacidad de unas cien autocaravanas con un mayor número de servicios y junto a un parque natural.