Camping de Haro. Un nuevo espacio deportivo

Camping de Haro. Un nuevo espacio deportivo

Una apuesta con el único objetivo de mejorar los servicios de los actuales y los nuevos clientes del Camping de Haro. Campingred de Haro ha terminado su zona deportiva, modificando su cancha de baloncesto en un ameno y divertidísimo espacio para todo tipo de usos, donde poder practicar y como no, jugar a la hora de hacer deporte. La idea ha venido a través del Spherite AE 16 R, una instalación que se ha adaptado con facilidad a la superficie y las necesidades del espacio, personalizada con un color azulado que recuerda a la uva del vino, relacionado con la tierra.
Las paredes modulares de este espacio permite hacer varios deportes y actividades forma simultánea. En el interior, hay todo un mundo de juegos con esferas, derivación de los antiguos esferisterios romanos) realizando los juegos de pelota, como el baloncesto, fútbol, frontenis, voleibol, frontón  etc.
Al mismo tiempo, la parte exterior dispone de varios accesos como bolera, rocódromo, gimnasio, tirolina, etc…, Hay la posibilidad de una cubierta superior que consigue un espacio para distintos tipos de animación.