Autocaravanas Elche organizó una jornada de puertas abiertas

Autocaravanas Elche organizó una jornada de puertas abiertas

Autocaravanas Elche, Distribuidor exclusivo de la marca Bürstner organizó junto a la propia marca un evento de promoción del 15 al 24 de Febrero. En este evento se presentaron 6 caravanas y 9 autocaravanas de nueva producción. Junto a estas se presentó un amplio conjunto de caravanas de ocasión. La murciana Autocaravanas Navarro, sede central de la empresa también celebró unas puertas abiertas en las mismas fechas.

Como hemos dicho, la firma alemana apoyó el evento con la presencia de Christophe Rozek, responsable de exportación de Bürstner. Aprovechando la alta afluencia de personas en el evento se realizaron descuentos de hasta 20.000€ en caravanas y autocaravanas nuevas y también en modelos que quedaban en stock. Los modelos más apreciados fueron los de la gama Ixeo con cama abatible.

Se exponían también mobil-homes nuevos y de ocasión y se ofreció servicio de taller. La tienda de accesorios de Autocaravanas Elche tenía todos sus productos al 10% de descuento además de una zona de tentempié para amenizar el evento.

Todas las ofertas están enfocadas para atraer al nuevo cliente tanto en caravana como en autocaravana ya sea de propiedad o de alquiler. De hecho en los últimos años se ha comprobado el auge en alquiler de autocaravanas en proporción a las de venta.