Área de autocaravanas en Burgos

Área de autocaravanas en Burgos

El Ayuntamiento de Aranda de Duero dispone de un área de autocaravanas que viene a formar parte de las aproximadamente 8 áreas de autocaravanas que hay en la provincia de Burgos.

Tanto las autocaravanas propias como las autocaravanas de alquiler pueden disfrutar de los servicios que ofrece tanto para evacuar aguas grises, agua corriente, vaciar líquidos de wc, una gasolinera a tan solo medio kilómetro de distancia, una cafetería junto a la estación de autobuses que está a tan solo 100 metros del área de autocaravanas.

Los usuarios de autocaravanas de alquiler y autocaravanas de propiedad podrán pecnortar en este área que resulta ser muy tranquilo, sin ningún tipo de ruidos y con muy buenos accesos. Además, el área de autocaravanas está a menos de 500 metros de la Plaza Mayor con abundantes comercios y junto a ella la Policía Local.

La tarifa para autocaravanas es completamente gratuita y hay capacidad para unas diez autocaravanas. La referencia para encontrar el área de autocaravanas se encuentra en la zona de la estación de tren y del Hospital de la ciudad.