Almería inicia la construcción de áreas de autocaravanas

Almería inicia la construcción de áreas de autocaravanas

Almería tiene una red de espacios y zonas para usuarios de autocaravanas. Casi todas las comarcas disponene de alguna área para las autocaravanas para que todas las autocaravanas de alquiler o autocaravanas de propiedad tenga en Almería una ventaja para viajar y hacer turismo.

Concretamente en la localidad de Abla es el último municipio en añadirse a esta iniciativa de los ayuntamientos a realizar áreas de autocaravanas. Abla tendrá dos áreas públicas para pecnortar las autocaravanas. La primera que ha empezado a ser construida está en el paraje Montagón, a 1 km. del casco urbano. El área, con 13 aparcamientos para autocaravanas y el muelle, se encuentra cerca del área de ocio y complejo deportivo en el municipio, por lo que los autocaravanistas podrán utilizar una zona verde con arboles, piscinas, barbacoas, campo de fútbol, tenis, etc.

En la zona urbana se encontrará otra área de autocaravanas que se encuentra en la zona urbana, junto a la Ctra. de Almería, supone estar en la principal av. comercial de la localidad, con una capacidad para 8 autocaravanas para el estacionamiento y con los servicios como zona de vaciado de aguas grises y agua potable. Declaraciones del Ayuntamiento se trata de dar un servicio adicional al usuario de autocaravanas para que represente a su vez un beneficio para los comercios de la localidad de Abla. Con estas últimas áreas de autocaravanas almería dispondrá de unas doce zonas para estos vehículos.