15.000 visitantes visitan el Madrid Caravaning

15.000 visitantes visitan el Madrid Caravaning

ADECAM, que corresponde a la Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid, inauguró en el recinto ferial de Xanadú, la feria que se inició el 13 de abril y finalizó el 21 del mismo mes. En los nueve días que duró la Feria el tiempo acompañó, de manera que la afluencia de personas era muy importante este año dando un ambiente completamente estival.

Coincidiendo con la nueva temporada y el inicio del buen tiempo, esta nueva edición contó con las novedades y ofertas para todo tipo de campista. Desde tiendas de campaña a vehículos como caravanas y autocaravanas.

La crisis se notaba en el hecho de aquellos clientes interesados en adquirir vehículos nuevos para sus vacaciones eran menores que aquellos que preferían hacer la compra a favor de caravanas de ocasión y de autocaravanas de alquiler o segunda mano.

En cualquier las marcas expuestas se sintieron plenamente satisfechas de los mas de 15.000 visitantes, demostrando una vez más, que tenemos un mercado muy interesante en este país.